Fuerzas Armadas, en su aniversario realizarán juramento a la bandera

EL día de hoy las Fuerzas Armadas de Bolivia (F.F.A.A) celebran 194 años de su creación, los conscriptos de todas las unidades del país realizaran el juramento a la bandera, en Tarija el acto se realizará en la cuarta plataforma de la brigada área aproximadamente a las 10:00 am.

El comandante de la guarnición militar de Tarija, coronel Domingo Henry Justiniano Suarez, indicó ante El Andaluz que el día de hoy organizaron el acto de jura de la bandera de toda la guarnición militar de Tarija, “la estamos realizando el la cuarto plataforma de la brigada aérea a las 10:00 am” dijo.

Se realizará el acto y habrá una demostración de la instrucción que se les da a los premilitares ya a los conscriptos.

Justiniano Suarez resaltó que no se contará con autoridades de carácter nacional debido a que el día de hoy estarán en la ciudad de El Alto en la jura de a la bandera, junto con el presidente Evo Morales, sin embargo, autoridades departamentales estarán presentes.

Cerca de 600 uniformados prestaran el juramento a la bandera, y se conglomeraran todos los conscriptos de Tarija.

El comándate de las F.F.A.A de Tarija dejó un mensaje para el país “En nuestro 194 aniversario felicitó a todos los residentes bolivianos, las fuerzas armadas siempre estarán contribuyendo al desarrollo de nuestro país y pido que cada uno ponga nuestro granito de arena para sacar adelante al país”.

Sé el primero en comentar en «Fuerzas Armadas, en su aniversario realizarán juramento a la bandera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: