Asaltan cabaña en Tablada Sur y se llevan importante cantidad de dinero

En la comunidad de la Tablada Sur, se suscitó un hecho criminal que pudo haber terminado con homicidios, debido a que tres sujetos que se encontraban armados con cuchillos hirieron a las víctimas que se encontraban dentro de una cabaña conocida como la Entrerriana, los sospechosos después del asalto se dieron a la fuga con un importante monto de dinero.

De acuerdo con lo informado por el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yañiquez, el pasado jueves alrededor de las diez de la noche, tres sujetos irrumpieron un domicilio, de donde una vez que agredieron a las víctimas, estos les robaron dinero en efectivo. “El hecho ocurrió en circunstancias que las víctimas estaban dentro de la cabaña, uno de los sospechosos toco la puerta, y al abrir una de las afectadas, tres sujetos ingresaron a golpes hasta reducirlas hiriéndolas con cuchillos en partes de sus cuerpos, después las obligaron a que les digan donde tenían el dinero”, dijo.

Después los sospechosos buscaron el botín, y una vez que lo encontraron se dieron a la fuga, por lo que después las mujeres que presentaban heridas cortantes en las manos, brazos y cara, llamaron por ayuda y fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios. “La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tras conocer el caso inició las investigaciones para dar con estos sujetos que se encuentran identificados, se tiene avanzado el caso y se espera dar con ellos pronto”, finalizó.

Sé el primero en comentar en «Asaltan cabaña en Tablada Sur y se llevan importante cantidad de dinero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: