Anciano es asesinado al interior del asilo de Bermejo

En el interior de una casa del Adulto Mayor en el barrio San Juan de Bermejo, un hombre de 72 años murió ayer con una puñalada en el corazón provocada por otro residente del asilo.

El sujeto que cometió el crimen trató de quitarse la vida ahorcándose, pero los administradores del lugar lograron intervenir a tiempo y trasladaron al adulto mayor hasta el Hospital Virgen de Chaguaya.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 07:15 de la mañana acudieron al llamado de la central de radio patrulla 110 y se trasladó hasta el lugar personal de la Felcc. “La víctima presentaba una herida punzocortante en el corazón, posteriormente quienes evidenciaron el cuerpo llamaron a la Policía, quienes fueron con el Ministerio Público, una vez presentes en el lugar a las 10.30 realizaron el levantamiento legal de cadáver”, informaron.

El cuerpo se encontraba en posición de cúbito dorsal, con las extremidades superiores lateralizadas hacia el lado Izquierdo, con una data de muerte de diez a doce horas. La causa de muerte fue por una herida provocada con un arma blanca, lo que le causó una hemorragia sebera aguda sección vaso cervical del lado derecho.

El autor del hecho V. C. M. es procesado por el presunto delito de homicidio por emociones violentas, en el cual se refiere que ambos vivían en el pabellón de varones en la Casa del Adulto en el barrio San Juan.

“El hecho habría ocurrido a horas 22:00 del lunes, cuando presuntamente habría una discusión entre los adultos mayores a causa de quien sería el más fuerte entre los dos, resultando que el presunto autor después de cometer la comisión del delito quemo parte de sus pertenecías y posterior a en la madrugada habría tratado de suicidarse ingiriendo un insecticida   y colgando una cuerda del techo presumiblemente para colgarse”, señalaron fuentes policiales.

En ese momento fue encontrado por el sereno del lugar, quien de inmediato lo trasladó hasta el hospital Virgen de Chaguaya. Tras su recuperación, el adulto mayor fue aprehendido por funcionarios policiales.

El caso se encuentra en proceso de investigación y se prevé que el anciano sea cautelado éste miércoles, donde determinaran su situación legal.

el Andaluz/Tinta Roja

Sé el primero en comentar en «Anciano es asesinado al interior del asilo de Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: