Matan en su domicilio a una mujer en Yacuiba

El pasado lunes en la noche delincuentes terminaron con la vida de una mujer de 40 a 45 años en su domicilio en el barrio Ferroviario de Yacuiba. La mujer fue encontrada maniatada con cinta adhesiva.

El Comandante Departamental de la Policía, el coronel Miguel Prieto informó que la Policía investiga la circunstancias en las que murió la mujer. “La víctima fue identificada como Mercedes Bautista de 40 a 45 años de edad, la misma vivía en un cuarto en calidad de inquilina, donde el propietario al percatarse que el cuarto estaba abierto y sin luz, se acerca a prender el interruptor, y pudo observar que la víctima se encontraría sin vida, por lo que inmediatamente llama a la policía”, indicó.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se apersonó en el domicilio donde fue encontrado el cadáver de la mujer, el lugar estaba totalmente desordenada. “Aparentemente entraron a robar ya que faltaba un televisor, DVD, una garrafa y su cartera se encontraba todo un revoltijo, la víctima se encontraba en posición cubita ventral, manos amarradas con cinta scochs, los pies amarrados con chompa”, detalló.

El personal del Ministerio Público junto a personal de laboratorio de la Felcc, trasladaron el cuerpo hasta la morgue del hospital Rubén Zelaya. Una vez realizada la autopsia, determinaron que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica, la habían estrangulado luego de reducirla a golpes.

Los asignados a la causa investigan como los ladrones ingresaron al domicilio. También citarán a declarar al dueño de la casa y al resto de los inquilinos.

el Andaluz/Tinta Roja

Sé el primero en comentar en «Matan en su domicilio a una mujer en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: