Ejecutivo de la COD sobre audio filtrado: “Es lógico que dirigentes como yo, tengan la tarea de ayudar en lo que es empleo”

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Walter Aguilera, dijo que en un ampliado departamental determinaron solicitar los espacios para los hijos de trabajadores dentro de la Caja Nacional de Salud. Esto lo explicó en respuesta a una denuncia de un audio en que afirmaba que deseaba puestos para miembros de la COD dentro de la Caja Nacional de Salud (CNS).

“Yo quisiera decirle a los trabajadores no hemos podido cumplir, eso se ha visto en un ampliado departamental donde se pueda poner a consideración de la CNS, que hay hijas e hijas de trabajadores que serán la posibilidad de un trabajo, tratándose de esta opción ha visto la COD ha visto la posibilidad después del ampliado donde se resuelve poner en consideración de la CNS nombres de personal que pueda trabajar en el área de salud, estamos hablando de enfermeras auxiliares, enfermeras, y médicos especialistas” declaró.

Aseguró ante medios de comunicación que es lógico que los dirigentes como él, tengan la tarea de ayudar en lo que es empleo “para ayudar en esto es la creación de fuentes de trabajo y otro incorporar trabajadores, hay gente que está esperando la oportunidad” explicó.

Ante la consulta si es correcto su proceder, Aguilera respondió que la COD recibe toda clase de trabajadores, sin importar el partido político, aseguró que es un dirigente de los trabajadores y no de un partido político.

Walter Aguilera es afín al Movimiento al Socialismo, la última prueba es que recientemente fue declarado en las listas del MAS como diputado. Además que en el audio se puede escuchar claramente que dice que quiera trabajadores de la COD dentro de la CNS.

Sé el primero en comentar en «Ejecutivo de la COD sobre audio filtrado: “Es lógico que dirigentes como yo, tengan la tarea de ayudar en lo que es empleo”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: