Operativo policial encuentra 1,2 kg de marihuana en Yacuiba

Ayer en horas de la madrugada se realizó un allanamiento y fue ahí que lograron encontrar 1.244 gramos de marihuana, además de “CLONAZEPAM”, señala un informe de la Unidad de UMOPAR de Yacuiba. 

Con el mandamiento de allanamiento emitido por un juez, es que personal de UMOPAR-Yacuiba llegaron a un domicilio al promediar las 07:00 de la mañana, y al interior de esta casa ubicada en Barrio Nuevo de la ciudad de Yacuiba, encontraron la sustancia controlada. 

Esta actuación se la realizó con la presencia del fiscal de sustancias controladas de esa ciudad, y en el patio de la casa se observó un lavarropas, y al revisar el interior, se encontró en el interior de su tambor, la droga. 

La misma estaba dentro de tres bolsas de nylon de color negro, en dos de ellas estaba la marihuana, y en la tercera estaba el CLONAZEPAM, en una cantidad de 30 sobres y cada uno con una cantidad de 10 unidades. 

Ante este hallazgo es que se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de nacionalidad boliviana y de 27 años de edad.  Además se procedió al secuestro de otros objetos como ser el mismo inmueble y una motocicleta marca Kingo, concluye el informe policial.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Operativo policial encuentra 1,2 kg de marihuana en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: