Progenitores violadores fueron sentenciados con penas de 30 y 15 años de cárcel en Bermejo

El Tribunal de Sentencia de la ciudad de Bermejo ha sentenciado a 30 años de cárcel a un padre autor de violación en contra de su hija de 11 años de edad, como así también a otro progenitor con una sentencia de 15 años, por abuso sexual en contra de su hija, los hechos se habrían suscitado en 2015 y 2018 respectivamente.

En el primer caso el padre aprovechando que la menor se encontraba sola, procedió a golpearla para luego consumar el hecho en su propio domicilio ubicado en la urbanización “El Porvenir”, por ello es que se determinó dar 30 años de condena a cumplirlos en el penal de Morros Blancos de Tarija.

El segundo caso se ha suscitado en 2018 en el área rural, en donde el progenitor abusó sexualmente de su hija de 15 años, el individuo reconoció su culpa y se sometió a un proceso abreviado, donde le dieron 15 años de cárcel también a cumplirlos en el penal de Morros Blancos.

Según ha informado la directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Bermejo, Marlene Aizama, ambas personas deberán cumplir su condena en el penal de máxima seguridad de Morros Blancos en Tarija porque en la ciudad azucarera no se cuenta con una cárcel para sentenciados.

En los últimos días se logró otras dos sentencias a personas que agredieron sexualmente a menores de edad, entre los cuales se encuentra una sentencia de 25 años de cárcel a un sujeto que violó a una menor de 15 años con agravante de embarazo y otros.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Progenitores violadores fueron sentenciados con penas de 30 y 15 años de cárcel en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: