Perturbado fue remitido al INTRAID luego de atacar con un machete a sus hermanos

Un sujeto fue aprehendido el pasado viernes por la Policía, el mismo padece de una paranoia, por lo que tomó un machete y con este los atacó a consecuencia resultaron con lesiones, por lo que una vez que el agresor fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, se determinó que se sea enviado al Instituto Nacional de Prevención , Tratamiento y Rehabilitación de la Drogopendencia y Salud Mental.

Según informó el abogado de las víctimas, Roberto Ríos , ayer la juez de turno, tras realizar la valoración íntegra de la imputación y la defensa, resolvió dar medidas de detención en el Instituto Nacional de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Drogodependencias y Salud Mental. “Un ciudadano el viernes en la tarde cuando estaba con sus hermanos se puso agresivo sin motivo aparente y ha generado un acto de violencia, sacando un machete que tenía en su casa ubicado en la zona de Tabladita y atacó a sus dos hermanos, un menor de 17 años y una mayor de 22 años”, señaló.

Las lesiones que tuvieron las víctimas son menores con dos a cinco días de incapacidad; sin embargo se debe tener en cuenta la agresividad y la causa que llevó al sindicado a tomar la determinación. “Este ciudadano fue aprehendido y ha sido puestos ante el control de la juez, quien ha dispuesto una medida sustitutiva en el Intraid en base a los informes sociales y psicológicos que establecen que tuviera una conducta bipolar”,contó.

El imputado, según la investigación, actuó sin motivo aparente y por ello es que será internado hasta que se tenga un informe que determine que el procesado ha mejorado su situación, puesto que aún corren en riesgo las víctimas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Perturbado fue remitido al INTRAID luego de atacar con un machete a sus hermanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: