Observan decisión de COSETT de cobrar a canales de televisión locales

El abogado y socio de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), David Galdo, calificó a el periódico El Andaluz, que la medida tomada por los miembros del Comité de Supervisión Administrativa de la cooperativa de “ilegal y arbitraria”.

Explicó que no corresponde al comité tomar esas decisiones, y las calificó de “desacertadas”, señalando que perjudicarán a la institución.

“A poco más de una semana, cuando en una asamblea han sido nominados como comité transitorio, sus actos han ido empañando masa la imagen de la cooperativa, la ley no establece ningún contrato de cobro con la prensa” declaró ante El Andaluz Galdo.

Estas personas han sido nominadas para que tengan que hacer un monitoreo supervisión del proceso eleccionario, no trabajan como Comité de Administración y Vigilancia, dijo el socio de la cooperativa.

Si Alfredo Colque está comandando esto, lo está haciendo de manera personal, no tiene la más mínima facultad para hacer esto, añadió Galdo.

Explicó que las acciones que se asumen no le hacen un favor a la cooperativa “deben estar en fiesta los de Tigo” los socios queremos proceso eleccionario, restablecer autoridades y la nueva instancia competente tendrían que ver cualquier situación de crisis.

Las declaraciones de Galdo se deben a que representantes legales de Cosett mandaron un instructivo el día 11 del presente mes en que se indicaba que los medios de comunicación locales y nacionales deben cancelar una suma de tres mil bolivianos por uso mensual de frecuencia.

el Andaluz/ Edición / Impresa

Sé el primero en comentar en «Observan decisión de COSETT de cobrar a canales de televisión locales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: