Descubren marihuana escondida medio de galletas artesanales

Se evitó por parte del personal policial que veinte kilos de marihuana que estaban escondidos en una caja de galletas artesanales sea destinado de Yacuiba a Bermejo. El paquete sospechoso se encontraba en una empresa conocida como Trufis Bloque del Sur como encomienda, por lo que se investiga ahora quien dejo este elemento y a quien iba dirigido.

Según informó de manera preliminar, el comandante de Frontera Policial, Ariel Tórrez, ha informado que ayer en horas de la mañana efectivos policiales al llamado del personal de la empresa de Trufis Bloque del Sur, fueron a verificar una caja de galletas artesanales sospechosa, puesto que tenía un peso superior a lo normal. “Cuando revisaron la encomienda que tenía como destino la ciudad de Bermejo, se encontraron con 17 cajitas que en su interior contenía sustancia controlada. La encomienda tiene un nombre del que está enviando y el que debe recoger en la ciudad de Bermejo, por ello el caso pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)”, dijo.

La Felcn se constituyó a este lugar , y después de la observación ocular realizará el trabajo de campo en laboratorio para corroborar el tipo de droga y el peso real y en las próximas horas se tendrá un informe a detalle y se comenzará con las indagaciones correspondientes. “Las investigaciones se realizarán a partir de la guía de encomienda, pues tiene un remitente y destinatario; sin embargo, se debe tomar en cuenta que los antisociales trabajan con nombres falsos y eso podría perjudicar a la investigación”, manifestó.

El caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público y el fiscal de materia de Yacuiba que se apersonó a la Felcn para dar inicio a una investigación.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Descubren marihuana escondida medio de galletas artesanales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*