Alcaldía resalta inversión en educación en esta gestión

El Secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, Rodrigo Fuenzalida, informó que en la presente gestión el Municipio ha destinado una importante inversión en el área de educación para mobiliario, mantenimiento, refacción y pintado de las unidades educativas.

Fuenzalida, afirmó que se incrementó el presupuesto del desayuno escolar a 21.500.00 millones de bolivianos para la gestión 2019 y el transporte escolar a 2.600.000 de bolivianos. La gestión pasada se entregó material deportivo a todas las unidades educativas de la provincia Cercado por un valor de 900.000 bolivianos, esta entrega se repetirá en esta gestión.

En las unidades educativas Nazario Ignacia March, San Mateo, Santa Ana, Carmen Mealla se realizaron inversiones que superan el millón de bolivianos por unidad educativa, esto representa un record histórico de inversión por parte del Municipio para educación, que alcanza los 7.500.000 bolivianos en la adquisición de mobiliario.

Se entregó mobiliario completo a nueve unidades educativas, alcanzando una inversión aproximada de 400.000 a 600.000 bolivianos en cada uno de estos nueve establecimientos.

Por otro lado, la autoridad, indicó que efectuó el mantenimiento, refacción y pintado de unidades educativas, trabajos diarios que se coordinan con los directores de unidades educativas y juntas de padres de familia. Además, se realizaron trabajos de carpintería en 23 unidades educativas; 11 unidades educativas fueron beneficiadas con en mantenimiento de las ventanas y puertas.

el Andaluz/ Edición / Impresa

Sé el primero en comentar en «Alcaldía resalta inversión en educación en esta gestión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: