La Policia identifica y aprehende a ladrones de celulares

Un sujeto robo a una mujer su cartera con su celular y 200 bolivianos que había sacado de un cajero automático en la zona del mercado campesino la noche del domingo. El sospechoso escapó en una motocicleta, pero una vez que la Policía conoció de este hecho identificó al autor del delito como el Chuky Bamba, quien tiene varios antecedentes de robo agravado.

Según informó el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yañiquez, el pasado domingo cerca de las nueve de la noche un motochorro le jalo la cartera a una mujer, quien en ese momento había sacado dinero de un cajero automático de un banco  y luego a una farmacia a comprar algunos medicamentos. “El hecho ocurrió en la calle Daniel Zamora y Campero, donde el sospechoso escaó, nadie pudo ese momento agarrarlo, se llevó su celular y dinero de doscientos bolivianos que tenía la víctima ese momento, la señora para evitar que le hagan daño o sea arrastrada soltó su bolso y solo se quedó ahí, pidió ayuda después para denunciar el hecho”, dijo.

La víctima en ese momento  pidió a un transeúnte su celular, con el cual llamó a la Policía, quienes constituidos en el lugar realizaron las primeras averiguaciones en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Otro caso

El abogado del imputado, Marcos Choque, señaló que efectivos policiales aprehendieron a un hombre de aproximadamente 22 años, después que el mismo sustrajo un teléfono celular del interior de un vehículo, aprovechando el descuido del propietario. “El hecho se registró en la calle Sucre por la zona del barrio Abaroa, cuando el conductor del vehículo se detuvo para realizar una llamada telefónica en una cabina, aprovechando el descuido, el sujeto se acercó al auto y sacó un teléfono celular que estaba en el interior para intentar darse a la fuga”, manifestó.

Sin embargo, el acto fue visto por el propietario, quien reaccionó y salió a enfrentar al antisocial, quien, en ese momento, encontró una botella de vidrio rota con la que intentó agredir al conductor.

Asimismo, ha hecho conocer que al momento del hecho aparecieron por el lugar efectivos policiales, quienes vieron el hecho e intervinieron para aprehender al sospechoso.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «La Policia identifica y aprehende a ladrones de celulares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: