Masistas definirán la presidencia de la ALDT la próxima semana

La Jefa de la bancada de Asambleístas del MAS, Marina Hoyos Ramos, informó que el próximo fin de semana, al ser mayoría, definirán quién será el presidente de la Asamblea en el último año de la actual gestión, 2015-2020. “Así es, la bancada del MAS por la mayoría que tiene en la Asamblea va continuar teniendo la presidencia de la Asamblea”, sostuvo al admitir que está abierta la posibilidad de reelección de Guillermo Vega, como también la elección de Sara Armella Rueda.

De la misma manera, Guadalupe Jurado Ruiz como Basilio Ramos Quispe, “cada uno de ellos tiene posibilidades, sin embargo, quien va definir es la mayoría de la bancada de este partido que seguirá en la titularidad”.

Sobre la Ley electoral que sigue en tratamiento y la aprobación del artículo relativo a la paridad de género, sostuvo que se coordinó con todas las bancadas y en ninguna parte del artículo menciona que se excluye a las mujeres. “Claramente dice paridad y alternancia, entonces para nosotros es suficiente, no es necesario que le pongamos el nombre y el apellido”, agregó.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Masistas definirán la presidencia de la ALDT la próxima semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: