Intendencia destruyó 628 litros de bebidas alcohólicas que no eran aptas para consumo

La Intendencia Municipal de Tarija destruyó el viernes 628 litros de bebidas alcohólicas que no contaban con registro sanitario o no eran aptas para el consumo humano, informó el técnico de esa institución, Josue Godoy.  “La intendencia municipal está realizando el acto público de destrucción de todos los productos y artículos comisados en el último mes, entre ellos tenemos bebidas no aptas para el consumo, ni autorizadas para el consumo humano, 628 litros», informó a los periodistas.

Agregó que la bebida decomisada en el último mes y destruida esta semana consistió en cerveza, vinos y singanis, que ingresaron de contrabando al país o que no cuentan con el registro sanitario que garantice la confiabilidad de su consumo.

Godoy precisó que decomisaron bebidas alcohólicas incluso en un mercado municipal, pese a que los comerciantes saben que está prohibida la venta alcohol en esos centros de abasto. “También hemos destruido alimentos con fechas vencidas, o fechas caducadas, como arroz, fideos, galletas, entre otros, sumando 134 kilos los comisados. También tenemos utensilios y menajes de cocina que no son aptos para el uso, que fueron comisados en restaurantes, pensiones y locales, sumando 88 unidades», agregó.

ABI

Sé el primero en comentar en «Intendencia destruyó 628 litros de bebidas alcohólicas que no eran aptas para consumo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: