Campaña “Angelitos con piel de Mariposa” se realizó con éxito

Nuevo Sur agradece infinitamente a las personas que se sumaron a esta noble causa, la campaña, Angelitos con piel de Mariposa, liderada por nuestro medio de comunicación y con el apoyo de Televisión Universitaria logró recaudar una suma de diez mil doscientos sesenta bolivianos, misma que será entregada de manera equitativa para las familias de José Manuel de Huacata y Alex Fabricio de Tarija.

Los dos pequeños en compañía de sus madres partirán en próximos días hasta la ciudad de La Plata en la hermana República Argentina, allí ya los espera un grupo de médicos especialistas que llevarán sus casos de la mejor manera y con tecnología de punta.

Es importante agradecer el apoyo de los médicos que hasta ahora se han encargado de José Manuel como es el caso de la doctora Daniela Campos que ha sido un pilar fundamental en la vida del pequeño y quien también ahora contará con otro respaldo para continuar con los controles del niño mientras esté en Tarija.

La unión hace la fuerza, es bien sabido y este tipo de ejemplos nos confirman que es cierta la afirmación.

El día de mañana además publicaremos la lista de víveres que nos han hecho llegar y que también les fueron entregados a las familias, junto con la ropa, mantas, cobertores y juguetes que han llenado de alegría a nuestros ángeles.

Es importante recordar que la campaña no termina, aún podemos ayudarlos porque los tratamientos son muy caros, toda la ayuda es bien recibida.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Campaña “Angelitos con piel de Mariposa” se realizó con éxito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*