Detienen a 3 sujetos con marihuana y otros 2 se dan a la fuga

En el barrio San Antonio de la ciudad de Tarija, encontraron a cinco sujetos quienes al ver a la policía se dieron a la fuga, pero lograron detener a tres de ellos, mismos que en su posesión tenían una mochila que en su interior había mariguana.

El informe lo proporcionó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, Reynaldo Quisberth y el comandante de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana PAC, Martín Miranda.

El hecho

Fue el pasado 10 de mayo en horas de la noche, que la PAC, realizaba un patrullaje de rutina por el mencionado barrio, cuando observaron un grupo de jóvenes y cerca de ellos una mochila.

Cuando la PAC preguntó de quién es la mochila, todos los jóvenes comenzaron a correr, y fue donde lograron detener a tres de ellos, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

Los tres fueron conducidos a dependencias de la FELCN, y puestos a disposición de estas autoridades, pero dos de ellos ya fueron liberados ya que el fiscal dispuso que sólo uno de ellos quede en calidad de aprehendido.
El argumento del ahora aprehendido, es que era su cumpleaños precisamente ese 10 de mayo y por ellos estaba reunido con sus amigos tomando “un vino”.

Dentro de la mochila se encontró varios sobrecitos y cada uno de ellos contenía una sustancia verduzca con características a marihuana, al realizar la prueba de campo, se confirma que evidentemente era marihuana.

Por esta situación quedó como aprehendido el joven de aproximadamente 19 años, quien sería el propietario de la mochila y hoy se realiza su audiencia de medidas cautelares por ser un presunto distribuidor de sustancias controladas.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Detienen a 3 sujetos con marihuana y otros 2 se dan a la fuga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: