Fallece conocido conductor de televisión

El reconocido presentador de televisión y dueño de karaokes que todas las tardes de la semana nos acompañaba a través de la señal de un famoso medio de comunicación local, falleció la noche del lunes dejando un gran vacío entre aquellos que lo conocían.

Seguidores de su programa musical se manifestaron en las redes sociales y estuvieron acompañándolo en su último adiós en la vida terrenal.

Entrevistamos a algunas de las personas que veían su show en las tardes y manifestaron la gran pena de recibir la noticia pues Don Galo le daba un toque especial a la televisión tarijeña y nos transportaba a diferentes épocas a través de la música, no quisimos ahondar en detalles con la familia por respetos a los dolientes, pero su hijo hizo pública la noticia en Facebook, dolido por el hecho e invitando a todos los seguidores de su padre al velorio.

Desde Nuevo Sur y Xtravaganza hacemos un merecido reconocimiento a aquel hombre que mágicamente a través de su amor por la música nos llevaba por el tiempo y que durante muchos años nos acompañó desde nuestras pantallas, descanse en paz, Galo Plaza.

Juan Aurelio

Sé el primero en comentar en «Fallece conocido conductor de televisión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: