La “Cholita Demetria” se encuentra en Tarija

La Cholita Demetria, quien es parte del Elenco de Humor “El Clan de la Risa” se encuentra visitando la ciudad de Tarija, dándole un toque especial por los lugares que recorre.

En esta ocasión visitó Diario Nuevo Sur, para compartir el humor que destaca, enamorando mediante una entrevista digital al público que la vio, destacando un sentido humorístico del bueno.

Demetria, en medio de la entrevista dio a conocer, que siente un encanto único por la Chura Tarija, ya que el tiempo que se encuentra se siente como en familia, por la amabilidad de la gente y lo que le provocan al sonreír.

Tambien está encantada porque es una ciudad única, ya que todo queda cerca y es más fácil de manejarse, de esta manera resaltó que se encuentra todos los días en el Teatro de la Cultura, acompañando al Director y Productor del Elenco de Humor “El Clan de la Risa” Ángel Cárdenas, quien llegó a dar unos talleres de actuación.

El mundo de la actuación, canto y danza es mágico, ya que son ramas que te abren las puertas dentro de cualquier circunstancia, es así que la Cholita acompaña a Ángel en los talleres, dándole un sabor humorístico a la clase, quien tiene gran trayectoria, ya que viene de una familia llena de arte “Tralala Show”.

La Cholita Demetria llegó a Tarija después de varios años, quien ahora quedó enamorada de esta tierra llena de amor y de encanto, ahora estará presenciando el show de café concert “Miski Talentos” una noche llena de teatro, canto y danza, con talentos tarijeños.

El show Miski Talentos, es gracias al centro cultural Asiátika de Cochabamba, ahora buscando nuevos talentos en Tarija, contando con el apoyo del director de Patrimonio y Gestión Cultural, Nelvin Acosta y el concejal, Valmore Donoso, quienes apoyan al arte dentro del escenario tarijeño en épocas de carnaval y cuando se pueda, en estas instancias es que una pequeña demostración será puesta en escena para el público presente, siendo una invitación a la ciudadanía a vivir algo de un café concert.

Si quieres vivir una experiencia nunca antes vista en Tarija, entonces vive el teatro, Canto y Danza, apoyando a los nuevos jóvenes quienes se abren puertas a través de este mundo artístico.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «La “Cholita Demetria” se encuentra en Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: