Cadena farmacéutica inaugurará sucursal en Yacuiba

Yacuiba está de fiesta, porque Farmacias Chávez inauguró su sucursal 71, con el objetivo de facilitar a los bolivianos de esta ciudad fronteriza, el acceso a medicamentos con un precio ético, las 24 horas. Como parte de las actividades, una brigada médica brindó atención gratuita a los yacuibeños. 

“Los más de 100 mil habitantes en Yacuiba, ahora tienen acceso a medicamentos que cumplen con las normas de calidad bolivianas. Con la inauguración de esta nueva sucursal, continuamos nuestra estrategia de expansión en el territorio nacional”, destacó Leonardo Salvatierra, gerente General de Farmacias Chávez.

El cronograma de actividades inició temprano. Una banda interpretó chacareras, cuecas y otros ritmos nacionales, alegrando a quienes asistían a comprar sus medicamentos. Además, de manera gratuita, una brigada médica brindó atención en medicina general y pediatría a quienes lo requerían. 

La sucursal en Yacuiba se encuentra en la avenida Santa Cruz, esquina Campero. El ambiente cuenta con una zona drugstore, donde se comercializan otros productos de consumo masivo.

Farmacias Chávez permite generar diversas fuentes de empleo con este emprendimiento, que es parte del plan de inversiones y expansión de esta empresa, para facilitar a los bolivianos el acceso a medicamentos a un precio ético. 

Acerca de Farmacias Chávez 

La cadena de Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con 70 agencias en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Cadena farmacéutica inaugurará sucursal en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: