Bus del Ejército choca en Yacuiba y el conductor se da a la fuga

Al promediar las 05:00 de la madrugada, del viernes, un bus del Ejército protagonizó un choque contra un poste de energía eléctrica en la ciudad de Yacuiba, informó el director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Víctor Velásquez. Ocurrió en la avenida Libertadores esquina Calle Once de esa ciudad, cuando el motorizado se estrelló contra el poste.

Tras el hecho el conductor se dio a la fuga y se inició una búsqueda e indagaciones con testigos que estuvieron en esos momentos por el lugar.
Pero al promediar las siete de la mañana llegaron hasta dependencias de tránsito, dos personas del Regimiento Aroma, y uno de ellos dijo ser el protagonista del hecho.

Fue entonces que se le hizo la prueba de alcohotest, misma que dio negativo ya que dio 0.00 miligramos de alcohol en la sangre. “Según su declaración, pero se está investigando, él habría tenido un viaje lejos, y por el cansancio se habría dormido en ese punto y habría perdido el control, subiéndose a la acera primero y posterior chocó al objeto” dijo.

No existe ninguna persona que haya sido atropellada, aunque el chofer fue levemente herido, pero se comprometió a reponer el poste por lo que no ameritaba su detención ni el secuestro del motorizado, sostuvo Velásquez.

Actualmente investigan mediante las cámaras de vídeo vigilancia existentes por el lugar, para conocer si es que evidentemente fue él que conducía en esos momentos, por lo que el hecho sigue en investigación.

El poste ya fue remplazado en horas de la mañana de ayer, por lo que la energía eléctrica retornó para los afectados.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Bus del Ejército choca en Yacuiba y el conductor se da a la fuga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: