Choque frontal deja 6 heridos y un bebé fallecido

El sábdo en la mañana cerca de las 08:30 se produjo un accidente del cual resultó fallecida una niña de aproximadamente tres años de edad y seis personas más resultaron heridas, señalan los informes preliminares otorgados por la Dirección de Bomberos, la Cruz Roja y Tránsito.

Preliminarmente se conoce que los motorizados protagonistas no son de transporte público y que serían vehículos particulares, pero eso todavía no fue confirmado por las instancias correspondientes.

“De acuerdo al conductor de uno de los autos, se rompió el volante y entonces perdió el control del vehículo y otro venía a toda velocidad y fue donde impactaron” dijo la enfermera de la Cruz Roja Boliviana, Cristal Alanéz.

Por su parte el jefe de bomberos Gerardo Cruz, explicó que fue al promediar las 08:20 que recibieron la llamada telefónica por lo que se trasladaron de manera inmediata sobre la carretera al Chaco, hasta la comunidad La Matara, a un puente ubicado pasando un poco la cerámica INCERPAZ.

El investigador asignado de tránsito, indicó que las causas posiblemente sean por exceso de velocidad, ya que los dos motorizados se trasladaban hacia Entre Ríos y el accidente fue choque por alcance, pero no se determinó aún si fue por imprudencia del conductor, falla mecánica o exceso de velocidad.

Tras el impacto ambos vehículos cayeron por ese pequeño puente, y quedaron ambos volcados con las llantas para arriba, además en el lugar había agua y lodo, por lo que los bomberos y el personal de la Cruz Roja, tuvieron que entrar y ensuciarse.

Los bomberos indicaron que ya están acostumbrados a esto y que no miran consecuencias al momento de trabajar, ya que su misión es rescatar vidas.
Las dos ambulancias de los bomberos trajeron a cuatro personas heridas y la camioneta del BERSA trajo el cadáver de la niña.

Los bomberos Cruz y Alanéz, señalaron que no pudieron distinguir si los motorizados eran del servicio público, pero en unas fotografías a las que tuvo acceso Nuevo Sur, se puede observar que son particulares, ya que no tienen ningún logo.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Choque frontal deja 6 heridos y un bebé fallecido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: