Plataformas ciudadanas convocan a “los compadres” a marchar el 21F

En la pasada jornada la plataforma ciudadana Bolivia Dijo No y Acción Humanista Revolucionaria convocaron a una gran concentración para el jueves, para defender el resultado del 21F, según anunció su representante, Marcelo Bass Werner.

“Las movilizaciones del 21 de febrero la estamos organizando los ciudadanos que realmente amamos la democracia, vamos a hacer el 21 como corresponde, porque en todo el país están haciendo el día 21, en realidad las concentraciones van a ser masivas en todo el país y nosotros pensamos que ese es el día que corresponde porque ese día nos han tratado de arrebatar la democracia y ese día también hemos ganado la recuperación de la democracia, hemos dicho no al dictador Evo Morales“, dijo.

El presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, lamentó que se esté organizando una actividad para el jueves, considerando que ellos ya lanzaron la convocatoria para el miércoles 20 de febrero y consideran que esto dividirá a la población y favorecerá al MAS.

Bass Werner respondió que “por borrachos hemos perdido el mar, no queremos por borrachos perder la democracia. En realidad nosotros tenemos la culpa de que las cosas nos pasen, nova ser el único día de Compadres del mundo, va haber otros años también y hay que tener conciencia también. Por eso no vamos a festejar el día de compadres y más bien vamos a impulsar que se genere una masiva comparsa de los compadres que aman la democracia, nosotros pensamos que este es un tema serio y la democracia tiene que ser inmaculada, la tenemos que recuperar de nuevo”.

Señaló que el mismo día 21, también se realizará la campaña para la firma de libros, para luego presentarlo en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a través de Brasil y Colombia, ambos países son los custodios de la Constitución Política del Estado.

Sé el primero en comentar en «Plataformas ciudadanas convocan a “los compadres” a marchar el 21F»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: