Nueva producción audiovisual se rueda en la ciudad de Tarija

Jhon Deivid Saravia Alvarado, más conocido en el mundo artístico como ‘Jd Music’, es quien se encarga de realzar nuevamente a la capital de la sonrisa, que es el epicentro de esta nueva producción audiovisual.

Jd Music, accedió a una entrevista exclusiva con Nuevo Sur, para destacar los llamativos lugares que utilizó para su producción musical.

El artista Jd Music, comentó que, esta nueva producción musical es llevada a cabo en la ciudad colombiana de Medellín.

El Video oficial fue grabado en la ciudad de Tarija – Bolivia a cargo de la producción de Pako Ribera un productor cruceño, quien le dio un toque desértico pero también colorido en una ciudad muy hermosa y diversa como es Tarija.

Dentro de la locación se tiene a, Tomatitas, Iscayachi, lago San Jacinto, el Valle y el centro de la ciudad, los lugares que le dieron un toque artístico e interesante.

El video musical ya está disponible desde la fecha 10 de febrero del 2019, en todas las redes sociales y plataformas digitales, en el canal de Youtube JD Music Oficial en la página de facebook JD music.

Hasta el momento el video ha tenido un comportamiento muy positivo en redes, números muy altos en tan solo una semana de su lanzamiento.

Este joven artista lleva 10 años de carrera, inició con una banda de rock antes de entrar al género urbano, tuvo la oportunidad de viajar a Colombia donde grabó su primer álbum y también tuvo oportunidades de conocer a muchos artistas, productores reconocidos a nivel internacional y grabar una colaboración “Ft.” Junto a los creadores del hit mundial “te pintaron pajaritos en el aire” Yandar y Yostin.

También tuve la oportunidad de estar en México haciendo una pequeña gira y haciendo conocer mi música, nuevamente estoy en Bolivia mi país haciendo la promoción de Mi Canción y video oficial “No Me Convienes” resaltó Saravia.

Jd music tiene mucho material musical para entregar a su público, sueña con participar de los premios Gramys Latinos

Sobre el artista

 JD son las iniciales de su nombre John Deivid , un joven de 27 años, quien piensa que la música ha evolucionado mucho en todos los aspectos, pero que sigue siendo el método de expresión donde habla el alma.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Nueva producción audiovisual se rueda en la ciudad de Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: