Vecinos del barrio “La Pampa” organizan rifa y kermesse para pagar abogados

El barrio La Pampa recaudará fondos en rifa y kermese, el 24 de este mes, para pagar a los abogados que atienden el proceso para evitar que avasalladores se apropien de un predio destinado para área verde, según el Presidente, Efraín Subia Salgado.

Consultado de quiénes son estos avasalladores, respondió que el nombre más sonado es del Senador por el MAS, Milciades Peñaloza, quien inició juicio a un privado, Pedro Subia. Sin embargo, los vecinos iniciarán proceso administrativo al Gobierno Municipal.

“Para que delimite todas las áreas verdes que está en conflicto, porque nadie puede construir alegremente sobre quebradas, lo único que queremos recuperar son los aires de quebrada, nada más”, sostuvo el titular al mostrar varios objetos a rifarse en la kermese.

En La Pampa existe un predio que según los vecinos está destinado a área verde desde hace tiempo, sin embargo, de acuerdo a una anterior denuncia de Pedro Subia, el parlamentario citado pretende apropiarse con el argumento de su compra.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Vecinos del barrio “La Pampa” organizan rifa y kermesse para pagar abogados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: