Construcción de viviendas para discapacitados causa desaveniencias con barrios por cesión de terrenos

La responsable del Comité de Pro Construcción de Viviendas, Carolina Cortéz, dio a conocer que en este proyecto se señalan a un sector de 6 discapacidades, donde se tuvo una reunión en Obras Públicas con el Ingeniero Omar Morales, sobre los barrios Cañada y Santa Fe.

Este convenio era para hacer una conformidad con las familias con discapacidad quienes vivirán en esta zona, es así que se comprometieron a poner agua potable y alcantarillado, estando presentes en baño Cañadas Y Santa Fe.

Es así que estos barrios tienen conocimiento de lo que se va a dar, y la pregunta es porque ahora están queriendo perjudicar o porque no dieron a conocer antes sus opiniones.

Este proyecto es a nivel nacional, entonces cada Alcaldía debe dotar de los terrenos, ahora no quieren permitir al no dejar pasar las maquinarias, entonces la Alcaldía ya tiene conocimiento, al mostrar a los barrios, contando con los papeles al día.

Somos 100 familias con discapacidad, todos pagamos servicios, nos nos alcanza ni para pagar un terreno. Como ellos necesitan también nosotros necesitamos, resaltó Cortéz.

La ley dota de los terrenos para personas con discapacidad, lo que se debe cumplir a nivel nacional, pues no es sólo aquí y los municipios deben cumplir, nos perjudican los barrios que están a nuestro lado, acotó.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Construcción de viviendas para discapacitados causa desaveniencias con barrios por cesión de terrenos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: