Aficionados al cine vuelven a las salas de proyección

Si bien es cierto que en cada lugar ahora se puede ver que cada miércoles existe el 2×1 es cuando la gente más se apresta a visitar los lugares de comida o el cine, que por cierto se ha hecho común asistir por la facilidad.

Eran las 16:00 cuando una inmensa fila de unas doscientas personas esperaban para poder adquirir su entrada, muchas de las películas en exhibición ya tenían los horarios copados y en rojo, cuando le consultamos a Mabel Peredo cual era el gusto que tenía; “Se ha vuelto costumbre venir los miércoles a ver una buena película, no solo en el Mega, sino también en otras salas que aún están en la ciudad, todo es importante para este día, las pipocas, la familia y sobre todo los cinéfilos que han empezado a surgir, los niños son los más interesados en ver un nuevo film, Mary Poppins o WIFI Ralph son las elegidas de esta ocasión, además que para el inicio de las vacaciones hicimos un esfuerzo de ver la mayor cantidad de películas posibles, es cierto que el precio varía y a veces pensaríamos que es muy alto, pero hay que tomar en cuenta que la calidad y lo que se ve es mucho más de que se necesita, yo muy feliz, porque esto es sano, no solo vemos películas, paseamos, comemos y jugamos, todo es bueno” afirma.

Lo cierto es que Tarija, ahora tiene varias opciones de poder disfrutar de lo que se puede hacer, las visitas de fin de año pueden también asistir a ver algo interesante sin perder su forma de disfrutar las vacaciones.

Adrián Vaca, gerente del Mega Center, comentó; “estos días de vacaciones y que se vive en familia se ha registrado una buena cantidad de personas que ingresan a nuestras salas. Entre cinco a ocho mil personas regularmente ingresan a las salas, y en los días más afluentes llegamos entre ocho y diez mil, como el día del cine, por ejemplo, llegan desde otros lugares, ya sea las provincias o el interior. La confianza que ha ganado el lugar también es importante, las ofertas en comida, en varias otras cosas ha hecho que podamos tener este fenómeno” apunta.

CINEFILOS

Al mes el promedio de ingreso a las salas de una persona oscila entre las 8 a 12 veces, tomando en cuenta las nuevas propuestas o sino las ofertas de una buena película que es estrenada a nivel mundial, en ese caso se tienen representaciones hasta pasada la media noche para ver un buen film.

María Eugenia Gareca nos cuenta; “Yo si me declaro una cinéfila total, realmente amo el cine y no dudo en venir cuando puedo con mi sobrina, aprovechando las ofertas o sola para ver el estreno mundial de alguna de ellas. Algunas se estrenan pasada la media noche, e igual estoy aquí para poder ser la primera en verla. El cine es algo importante en nuestras vidas, y sobre todo sano” sonríe.

Ya casi acaban las vacaciones, las ofertas continúan la invitación está hecha para procurar disfrutar de un buen film, una deliciosa comida o de la misma compañía de la familia.

Claudia Vedia Pacheco

Sé el primero en comentar en «Aficionados al cine vuelven a las salas de proyección»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: