Publican por segunda vez, la restauración de la Catedral

El director de Gestión Cultural y Patrimonio, Nelvin Acosta, dio a conocer que el proceso de licitación de la restauración de la Catedral Metropolitana de Tarija se encuentra en el Sicoes, por segunda vez se está lanzando la convocatoria para que las empresas, puedan presentarse para su adjudicación como fecha vigente hasta el 20 de enero.

Dentro de los requisitos que propone el documento de restauración de la Iglesia Catedral es que las empresas deben contar con el perfil profesional e idóneo para el proceso de restauración, eso quiere decir que tienen que contar con profesionales en restauración patrimonial.

Si no se llegaran a presentar hasta una tercera vez, se hace un proceso por excepción para adjudicar alguna empresa que cuente con el perfil profesional y se ajuste al documento que indica el proceso de restauración.

Se sabe que dentro del mercado nacional y departamental no existen profesionales con estos perfiles y esto dificulta la presentación de empresas, pero es uno de los requisitos y a su vez no se puede improvisar profesionales cuando se trata de un patrimonio importante como es la Iglesia Catedral Metropolitana de Tarija.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Publican por segunda vez, la restauración de la Catedral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: