Piden que el campo ferial de el barrio “El Constructor” pase a las mypes

El Diputado del MAS, Alex Mamani Huarachi, pidió mediante carta al Alcalde Rodrigo Paz Pereira, la entrega del campo ferial El Constructor a las Mypes (Micro y pequeñas empresas) para que puedan desarrollar sus actividades productivas y comercializar.

Ese campo ferial fue construido para hacer ferias, han gastado más de 17 millones de bolivianos, soy testigo, pero está botado ahí y los micro empresarios no tenemos dónde vender, cuestionó el parlamentario al admitir que el predio tendría que ser mejorado.

La entrega tendría que ser en comodato o concesión, dijo al aclarar que si no pueden entregar este predio, que otorguen un terreno para crear un parque donde las Mypes puedan desarrollar sus actividades, el sector puede lograr recursos del gobierno.

También aludió a una ley que ordena que los municipios generen mercados para las Mypes, el parlamentario espera reunirse con el alcalde para plantearle la demanda de una infinidad de productores de diferentes rubros, “no tenemos mercado dónde vender”.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Piden que el campo ferial de el barrio “El Constructor” pase a las mypes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: