Empresas se inscriben para poder beneficiarse del doble ahuinaldo

En la jornada del día de ayer en horas de la mañana la Secretaría de Desarrollo Productivo y Económico de Cercado se dio cita en la Plaza Luis de Fuentes y Vargas, para apoyar a los productores que se registrarán y así acceder al beneficio del doble aguinaldo.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Económico del Gobierno Municipal, María Elena Bautista, dio a conocer que en estas instancias, la actividad que realizaron, es de apoyar el registro de las entidades productivas para ser parte del segundo aguinaldo.

“Nosotros como Gobierno Municipal nos adherimos, porque creemos y consideramos que las microempresas son las que impulsan y promueven el desarrollo económico, así apoyando para que nuestras oficinas puedan hacer el registro”, resaltó Bautista.

Estas empresas pueden registrarse tanto las MYPES y comunidades productivas, los requisitos son sumamente sencillos, como fotocopia de NIT, carnet de identidad, lo que significa una cuenta en el Banco Unión, sus productos y dirección de la empresa.

Es decir pueden registrarse todo tipo de microempresas, sean de rubro textil, manufactura, todo lo que significa, madera, cuero, alimento, y demás para que puedan ser parte de este beneficio.

De esta manera la población local, conozca La producción local y sus beneficios. Se tendrá una feria además en el Patio del Cabildo sobre estos productores, para que puedan las personas comprar estos productos al participar esta importante actividad.

El registro las personas pueden hacerlo en el Edificio Coronado, en las oficinas de la secretaría de desarrollo económico y productivo.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Empresas se inscriben para poder beneficiarse del doble ahuinaldo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: