Tres sujetos fueron detenidos portando una arma de fuego en un auto

Ayer al promediar las 17:30 horas a la altura del puente San Martín, tres sujetos fueron detenidos y tras realizar el cacheo correspondiente, la policía encontró un arma de fuego y en su interior cinco cartuchos usados.

El informe preliminar lo proporcionó el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, quien acotó que se investiga si el arma fue recientemente usada o con anterioridad.

Pero además del arma, estos tres sujetos fueron detenidos dentro de un auto color blanco de la marca Toyota, con placa de control 1431-HHY.
El vidrio lateral derecho de la parte trasera, tenía un orificio que presuntamente fue provocado por un arma de fuego, el informe preliminar da cuenta que no se encontró balas dentro del motorizado.

Además, ninguno de los detenidos estaba herido, por lo que tampoco se pudo determinar si el orificio fue provocado recientemente o ya es de tiempo atrás, acotó el coronel Gordy.

El hecho

Una patrulla de la policía denunció que sujetos que estaban por el barrio Aranjuez, aparentemente portaban un arma de fuego.

Fue destinado personal del Grupo DELTA y CEIP al lugar y desde ahí tres sujetos subieron al auto blanco a la altura del ex local Palo Santo y se dieron a la fuga.

Tras una persecución, a la altura de la rotonda Europa intervienen al automóvil con las características mencionadas con tres ocupantes de sexo masculino, y al momento del cacheo sorprenden con un revolver.

Fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC Central, por el personal del Grupo DELTA.

Uno de los implicados tiene antecedentes penales y ya estuvo cumpliendo una pena en el penal de Morros Blancos, concluyó el coronel Gordy.

Fuentes extra oficial muy confiables, indicaron que los nombre de los detenidos son: Luis Miguel Ortega Retamozo de 33 años, Sergio Alexander Budia de 32 años y Carlos Horacio Lema Budia de 25 años de edad.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Tres sujetos fueron detenidos portando una arma de fuego en un auto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: