Secretario de Seguridad Ciudadana aseguraque ese despacho alcanzó entre el 98 y 100% de ejecución

Adel Vergara, director departamental de Seguridad Ciudadana de Tarija, manifestó que la ejecución presupuestaria para la policía fue 98% en sus diferentes divisiones. “Hemos tenido una ejecución presupuestaria altísima: en caso de voluntarios 99%, comando 98% FELCV 100% trata y tráfico 100% un total de 98%, esto quiere decir que el gobernador ha cumplido su responsabilidad en cuanto al requerimiento policial”, dijo.

Se tenía presupuestado 6 millones para la policía se ha ejecutado todo y más bien se aumentó un millón más en octubre. Solo para la policía Cercado 2millones de bolivianos.

Vergara dijo que hay acuerdos entre la policía y la gobernación para equipar a la escuela básica, policial (Esbapol) se está completando las entregas de mobiliario, por otra parte, vamos a continuar equipando a la policía en cuanto a su capacidad de movilización llantas, cascos y otros instrumentos de trabajo que ellos requieran con esto estamos completando la presente gestión.

“En caso de los uniformes es para los grupos voluntarios del GACIP, cuando hay emergencias ellos requieren de uniformes especial. Se tiene el compromiso de que los egresados de la escuela básica no salgan del departamento lo que permitirá incrementar personal policial en fiestas de fin de año necesitamos mucho personal para que estén presentes en los barrios y zonas más críticas. Y ahora esperamos que la policía este fin de año, carnaval estén presentes en lugares donde hay problemas y sobre todo al llamado de los ciudadanos, informó el funcionario al mismo tiempo que manifestó su agradecimiento al Comandante Departamental y al Gobernador que han viabilizado este apoyo.

Vergara resaltó también la predisposición del Gobernador, del Secretario de Justicia y de todo el equipo de la gobernación economía y finanzas que es donde se hacen los tramites, este año hemos tenido suerte en que todos los tramites se han viabilizado.

Radio Luis de Fuentes

Sé el primero en comentar en «Secretario de Seguridad Ciudadana aseguraque ese despacho alcanzó entre el 98 y 100% de ejecución»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: