Se hacía pasar por funcionario de SETAR para amenazar con cortar servivio de energía eléctrica a lavandería de vehículos

El denunciado en varias oportunidades llegó hasta una lavandería de vehículos ubicada en el barrio San Mateo, donde aseguraba ser trabajador de Servicios Eléctricos de Tarija SETAR y que llegaba para cortarles la luz, y para evitar el corte es que le pagaban un monto de dinero.

Este hecho viene suscitándose desde el mes de enero del presente año y fue hasta el día viernes que se le desenmascaró, informó el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.

El denunciado responde a las iniciales H. C. S. R. quien ya está aprehendido a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

EL HECHO

La denuncia señala que desde el mes de enero de 2018, este individuo va a su domicilio donde también es un servidor de lavados de autos (lavandería), haciéndose pasar por funcionario de SETAR indicando que tenía orden de cortar la luz.

En todas las ocasiones que fue el denunciado, estaba en estado de ebriedad y de modo prepotente y agresivo, gritaba a los trabajadores de la lavandería.

Cuando iba el denunciado, estos trabajadores le daban dinero para que no les corte a luz, pero el denunciante el día viernes a las 12:00 del mediodía se encontraba en su oficina con su madre y le escuchó hablar.

Nuevamente decía que va cortar la luz y que es funcionario de SETAR, la madre estaba dándole dinero al denunciado, 100 bolivianos para que no corte la luz, y fue donde el denunciante le confronta y le indicó que si él era la persona que sacaba dinero a sus trabajadores y a su madre.

El denunciante inmediatamente llama a Radio patrulla 110 y después de unos minutos se hacen presentes la Patrulla de Apoyo y Auxilio al Ciudadano P.A.C.

Los trasladaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, por lo que se apertura la denuncia y se inició las investigaciones conforme a ley, concluyó el coronel Gordy.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Se hacía pasar por funcionario de SETAR para amenazar con cortar servivio de energía eléctrica a lavandería de vehículos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: