Padre de familia borracho abre la puerta de su hija con una picota en Navidad

Pasado el día de navidad, el papá llegó borracho a la casa y con una picota abrió la puerta para entrar al cuarto de su hija de 18 años de edad, ella logró huir y se fue directo a denunciar ante la policía y ahora el hombre se encuentra aprehendido.

El lugar del hecho es la comunidad de Chalamarca ubicada dentro del municipio de Padcaya de la provincia Arce, informó el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.

El agresor tiene las iniciales D. C. V. de 43 años de edad, quien ya fue aprehendido y se espera la determinación de la justicia para saber si será detenido preventivamente o no.

Fue la propia víctima que denunció contra su propio padre, y ella indicó en su declaración, “yo me encontraba en mi casa viendo televisión en mi cuarto cuando le vi llegar a mi padre en estado de ebriedad y me pregunto dónde estaba mi madre con mis hermanas”. “Yo le respondí que se fue a la Ciudad de Tarija que regresaran el día de mañana y entonces el empezó a insultarme que soy una floja de mi… que porque no hago la comida que a él le da hambre entonces yo le dije voy a preparar algo para comer” acotó.

“Yo estaba con mi abuelita que ya es mayor de edad y es sordita y casi no habla mucho, a ella igual la gritó diciéndole que era una vieja de mi… que solo habla de borrachos, que de un cabezazo lo iba a dejar tirada. Ella salió a la cocina para preparar algo de comer para el papá, pero al retornar ya no estaba, eran aproximadamente las cuatro de la tarde y decidió llevar a su abuelita a su cuarto y se echó llave por dentro, pero al promediar las nueve de la noche sintió llegar al papá quien empezó a gritar de afuera para que el abran la puerta porque quería entrar.

“Yo le dije de adentro váyase a descansar por que seguía borracho, no hacía caso y empezó a dar patadas la puerta de mi cuarto quería entrarse a la fuerza y rompió el vidrio de la ventana” contóla afectada.

Fue entonces que al no poder entrar agarró una picota y comenzó a romper la puerta y le decía “vas a ver lo que te va a pasar por cerrar la puerta” recordó ella.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Padre de familia borracho abre la puerta de su hija con una picota en Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: