Piden a la población boliviana pedir deseos de Año Nuevo con uva tarijeña

La gobernación de Tarija, que estuvo promocionando este mes el consumo de uva tarijeña en diferentes departamentos del país, pidió a los bolivianos hacer sus 12 deseos a las 00:00 horas del nuevo año, como generalmente acostumbra, con este producto típico de este departamento.

“Sí, hemos pedido que estos 12 deseos se haga con uva tarijeña en todos los departamentos”, declaró un funcionario ligado a la promoción del producto, al asegurar que varios camiones con el producto ya llegaron a diferentes mercados del país.

A todos los lugares a donde fueron los camiones con uva tarijeña se pidió que los deseos que pidan lo hagan con uva de esta región que además de tener granos grandes y también racimos, son de gran calidad, como confirmaron en anteriores gestiones, informaron.

Generalmente en mucho hogares bolivianos cuando llega a su fin el año que se va y comienza a recontarse los primeros segundos del nuevo año, la gente come uva, grano por grano, pidiendo 12 deseos que se realicen en la nueva gestión que comienza.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Piden a la población boliviana pedir deseos de Año Nuevo con uva tarijeña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: