Empresarios satisfechos con ley que les permite administrar campo ferial

Después de un largo tiempo de espera la Federación de Empresarios Privados de Tarija consiguió la aprobación de una ley departamental qué le permite la administración del Campo Ferial San Jacinto por los próximos 20 años, donde se tiene planificado llevar diferentes actividades que dinamicen la economía ante la crisis que se vive.

El presidente de la Cámara de la Construcción (Cadeco), Marcelo Romero, agradeció a todas las autoridades que estuvieron involucrados en la aprobación de esta ley, ya que es un momento importante pues se cuenta con todos los respaldos legales para hacer una gestión transparente.

“Nosotros como empresarios privados estamos trabajando en beneficio de toda la población y no sólo de unos cuantos, quiero agradecer al presidente de la asamblea Guillermo Vega, al subgobernador Jhonny Torres, al gobernador Adrián Oliva y al presidente Evo Morales, porque hay un importante aporte en general”, dijo Romero.

Asimismo resaltó la tarea que llevó adelante el presidente de los empresarios privados Victor Fernández, ya que tuvieron la visión que data hace ya un tiempo, esto a raíz de que consideran que los grandes eventos que generan movimiento económico deben estar a cargo de ellos, ya que son los que tienen la experiencia y madurez para efectivizarlos.

“Antes la ExpoSur solo generaba pérdidas y cero desarrollo de los Empresarios de Tarija, esa fue la razón por la que solicitamos la administración del campo ferial y quiero dejar en claro que nuestro objetivo es beneficiar a todas las cámaras que están bajo la Federación y no sólo para unos”.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Empresarios satisfechos con ley que les permite administrar campo ferial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: