Alcaldía y vendedores negocian lugares para la instalación de ferias navideñas

Nuevo Sur

La feria navideña no volverá al barrio Fátima, esta zona no es una opción, de acuerdo al Alcalde Rodrigo Paz, mientras continúan las negociaciones dónde se hará, tampoco quisieron adelantar cuáles los lugares dónde podría desarrollarse este evento de fin de año.

El alcalde admitió que con dirigentes gremiales está trabajando diferentes opciones, “Fátima, no es una opción, causa un perjuicio a los vecinos, algunos podrán tener algún beneficio económico, espero que la dirigencia no esté pensando en ello, pero genera malestar a toda la ciudad”.

Debe entenderse que Fátima, como La Pampa, San Roque, El Molino, Las Panosas, son barrios que están unidos, tiene un sistema vial unificado, el hecho de que un barrio se cierre, bloquea al resto de los barrios, no puede haber este tipo de eventos que perjudique al resto, argumentó.

Peor si la ciudad tiene alto volumen de tráfico vehicular y peatonal por el tema del turismo, no se pueden cerrar las calles, tienen que buscarse otros espacios, si Fátima tendría espacio grande que no perjudique el tráfico, no habría problema, prosiguió.

Tiene que cumplirse el concepto de desarrollar una feria cercana al ciudadano, sin perjuicio del ámbito vial y el tráfico, insistió al indicar que ese es el criterio del municipio que es la máxima autoridad de la ciudad, nadie puede atribuirse mayor autoridad por Constitución.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía y vendedores negocian lugares para la instalación de ferias navideñas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: