Cívicos ultiman detalles para el paro del jueves

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, informó que se hallan coordinando las actividades para llevar adelante el paro cívico del jueves 6 de diciembre son las diferentes instituciones del departamento. “La anterior semana nos reunimos con el bloque de salud, con la Fejuve y el viernes hemos visto la posibilidad de ir a los barrios, a los distritos para hablar con los vecinos y explicarles porque debemos estar firmes en el paro cívico en el paro del día 6 de diciembre”, dijo.

Asimismo, informó que según la resolución nacional se ratifica el paro del 6 de diciembre y en otro artículo se conmina a la clase política, a las universidades y a las autoridades nacionales y departamentales a que no solamente se pronuncien sino que asuman la defensa  y que estén a lado del comité del pueblo de los ciudadanos en la defensa del voto del 2016.

Por su parte, el vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Andrés Castellanos, dijo que se están ultimando detalles para el paro cívico nacional este 6 de diciembre, por lo que llama a la población a sumarse a esta movilización en favor de la democracia. “El presidente ahora está reunido con algunas instituciones del departamento, pero nosotros seguiremos con la masificación, para que esto no sea solo un paro cívico de instituciones, sino un paro cívico ciudadano”, explicó.

Ramos dijo también que están buscando la concertación y diálogo por sobre todas las cosas y varios municipios ya se han unido para poder garantizar un bloqueo contundente ya sea en carreteras, fronteras y calles. “Nos hemos comunicado con plataformas ciudadanas en Bermejo, Yacuiba, Villa Montes, Entre Ríos, El Valle, en muchas partes donde se están desplegando para bloquear y movilizarse en este paro contundente. Estamos convencidos que vamos a tener el apoyo de la población”, aseveró.

Sé el primero en comentar en «Cívicos ultiman detalles para el paro del jueves»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: