Cancelación de vuelo de BOA causa molestia

En inmediaciones del Aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza en la ciudad de Tarija, al promediar las hrs. 09:00 a 10:00 de la mañana, del día de ayer jueves 22 de noviembre, los pasajeros con vuelo correspondiente a la ciudad de La Paz por la aerolínea Boliviana de aviación B.O.A. con salida a hrs. 11: 20 cuando se encontraban en la revisión de equipaje y las diligencias correspondientes antes de abordar un avión, entraron de manera rutinaria a la sala de espera, algunos ansiosos de volver a su tierra, otros por motivo de trabajo o salud como seminarios o talleres.

Cerca de la hora de salida, la operadora anunció que por problemas dentro del aeropuerto de ‘El Alto’ se retrasa el vuelo a hrs. 14:00 de la tarde, en estos momentos algunos pasajeros salieron a tomar un jugo o almorzar, teniendo que esperar hasta dicha hora y posponiendo una hora más, con la esperanza de que el avión pueda despegar.

De esta manera, la gente presente que estuvo varias horas en el aeropuerto, dio a conocer su enojo y molestias, por ser perjudicados en actividades laborales como por el tiempo que estuvieron sin una respuesta concreta.

Es así que pese al enojo de los pasajeros, la aerolínea Boliviana de Aviación B.O.A. sobre estos inconvenientes, informó el cambio de pasajes hasta el día viernes, desde hrs. 06: 00 y 11:20 de la mañana, o la sugerencia de hacer escala en la ciudad de Cochabamba, con el riesgo de quedarse a dormir y que el aeropuerto siga cerrado, pues no se hacen responsables de los pasajes a La Paz desde Cochabamba.

La molestia y el enojo de los pasajeros no solo se hicieron presentes en la ciudad de Tarija, sino a nivel nacional, por tener a las personas esperando aproximadamente hasta hrs. 06:30 de la tarde, para ver el tema de una posible alternativa o solución, no solo se les perjudicó en lo laboral, sino que algunos perdieron muchas oportunidades como reuniones de trabajo o citas de salud.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Cancelación de vuelo de BOA causa molestia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: