Renovación de la tubería de riego de San Jacinto costaría$us 25 millones

El costo de la renovación de la tubería para el riego de San Jacinto, es considerado “bastante caro”, unos 25 millones de dólares, de acuerdo al Secretario de Economía, Manuel Figueroa De Los Ríos, al admitir la necesidad de asumir acciones para lograr ese monto. “Lo hemos inscrito con un monto muy bajo, entendemos como técnicos que hay que seguir una serie de procesos y procedimientos, que exige el viceministerio de Inversión Pública para poder asignar recursos”, agregó al admitir la importancia del proyecto.

El funcionario sostuvo que tendrán que asumirse acciones en procura de lograr este financiamiento, aunque necesariamente tienen que concretarse acciones previas con los propios regantes, que consideran de urgente necesidad cambiar la tubería para el riego.

Sobre las críticas de la asambleísta María Lourdes Vaca, que 18 leyes aprobadas no fueron tomadas en cuenta por la Gobernación en su POA 2019, respondió que algunas leyes fueron aprobadas el 2013 y no tuvieron ninguna asignación después y nadie dijo nada.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Renovación de la tubería de riego de San Jacinto costaría$us 25 millones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: