La Policía realizo trabajos de limpieza de maleza para prevenir hechos delictivos

La Policía realizó la intervención comunitaria en distintos barrios de Tarija, con el objetivo hacer que los vecinos se preocupen de los puntos de riesgo que tienen en su zona, para poder eliminar los mismos, según ha informado el comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy.

El trabajo que ha realizado la Policía se lo ha hecho en colaboración de los vecinos, lo cual ha sido valorado por el comandante quien ha animado a que distintas instituciones se sumen a esta labor que lleva adelante el personal de la Policía de Tarija.

Entre las actividades que se han realizado se destaca el recojo de basura, además que se ha limpiado lugares que tenían malezas y que eran punto de encuentro para bebedores consuetudinarios, con el fin de que la gente camine con mayor seguridad por los distintos barrios de Tarija.

Una vecina del lugar comentó que la labor de los policías es positiva en la zona, ya que están pendientes ante cualquier emergencia. “Nosotros estamos agradecidas con la Policía, porque vienen a patrullar todos los días, en seguridad estamos bien ahora. Antes habían varios delincuentes que se escondían en el puente, pero como ahora estamos constantemente comunicados con nuestra Epi en Moto Méndez, vienen de inmediato”, comentó.

REDACCIÓN/CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «La Policía realizo trabajos de limpieza de maleza para prevenir hechos delictivos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: