Exhibicionista es sorprendido en el ascensor del Mercado Central acosando a una niña

Un sujeto de 34 años fue aprehendido por el subteniente Alexander Butrón y una sargento, luego de que estos fueron avisados por comerciantes del mercado central,  quienes les avisaron que el sospechoso intento violar dentro de un ascensor del mercado central  a una niña de diez años.

De acuerdo a lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy, se conoció que un sujeto de 34 años intento violar a una niña de diez años, por lo que a tiempo fue aprehendido por dos funcionarios policiales avisados por los comerciantes del lugar. “En el sector de estacionamiento de motorizados que se encuentra en la calle Sucre y Domingo Paz, una niña de diez años se encontraba jugando con su prima, en ese momento  la otra chica se fue dejándola sola (…), la víctima en su intención de regresar al tercer piso, donde se encontraba su madre, abordo el ascensor, situación que fue aprovechada por el sospechoso que al verla sola , este la intercepto adentro, se bajó el pantalón y le dijo si sabía hacer el amor con la intención de violarla”, dijo.

En casi ese  instante el ascensor se abrió, ya que una mujer lo iba usar, situación a lo que la menor aprovecho y salió abrazándose de la fémina, a quien le conto que el encausado le mostro los genitales. “En ese momento dos policías intervinieron de inmediato y aprehendieron al sospechoso, quien fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que sea cautelado por un juez, quien determinara su situación procesal”, señaló.

Por su parte el fiscal departamental del Ministerio Público señaló que se trata de un caso de corrupción de menores “No había intención de que la quería agredir, se presentó la imputación en horas de la mañana, la valoración médico forense determina que no hay lesión (…), vamos a requerir si es que hay imágenes, si hay cámaras en el lugar, la declaración de la víctima es creíble, y la pena puede varias contra el agresor es de 3 a 10 años”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Exhibicionista es sorprendido en el ascensor del Mercado Central acosando a una niña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: