Parlamentarios de oposición son invitados a encuentro de líderes mundiales

Congresistas norteamericanos invitaron a los diputados de línea opositora al gobierno; Felipe Dorado, Alex Orozco, Franz Choque y Adrián Oliva, a participar, el día de ayer, a reuniones con líderes mundiales y con dichos congresistas, para debatir temas de relevancia mundial como la pobreza y la justicia, entre otros.

En el encuentro, parlamentarios y representantes de 146 naciones, se reunirán con líderes electos norteamericanos, republicanos y demócratas,  asimismo se prevé la asistencia de representantes de 12 países Latinoamericanos.

Durante la jornada tendrán encuentros con miembros electos del mundo, con quienes compartirán sus experiencias respecto a distintos temas como la pobreza, la justicia y los DDHH y la situación de los migrantes bolivianos en los Estados Unidos y en países vecinos como el Brasil, y  en Europa.

Los parlamentarios se encontraran también con organizaciones de la sociedad civil que están trabajando en estas temáticas,  y que tienen presencia en los países donde existe gran cantidad de compatriotas bolivianos, para organizar agendas de trabajo conjuntas en los próximos meses. Estas iniciativas fueron desarrolladas a partir de reuniones y consultas con miembros de la comunidad boliviana en los Estados Unidos que pidieron a los parlamentarios tomar atención a esta problemática que afecta a miles de familias bolivianas.

Sé el primero en comentar en «Parlamentarios de oposición son invitados a encuentro de líderes mundiales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: