¿Para facilitar la Intervención? Cambian inexplicablemente a Gerente de SETAR

A través del jefe de recursos humanos de la gobernación del departamento, es que se confirmó la nueva designación del gerente interino de SETAR mientras que el asambleísta departamental Johnny Torres (MNR), alertó sobre la intervención de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR).

“No debemos satanizar a SETAR”, dijo el responsable de recursos humanos de la gobernación del departamento, Ramón Villca a tiempo de dar información respecto a una nueva designación de interinato en la gerencia de SETAR.

El ejecutivo de la gobernación habría determinado cambiar al actual gerente de la empresa de electricidad, Lic. Jorge Cabrera. A tiempo de lamentar que en anteriores gestiones no se tomaron las acciones necesarias para evitar una posible intervención a SETAR, Vilca aseguró que la actual administración viene extremando recursos para evitar este hecho. Se trataría de Franz Tejerina, un funcionario que ya trabaja desde tiempo en la empresa, de acuerdo a la información proporcionada por Vilca.

El asambleísta Torres nuevamente mostró la gran preocupación que se tiene con la intervención de SETAR tomando en cuenta que el pasado lunes habría recibido información de gente de SETAR  donde presuntamente funcionarios de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE), estarían realizando acciones en la capital tarijeña  para proceder con la intervención por lo que se pone a conocimiento de la población alerta sobre esta situación

Sé el primero en comentar en «¿Para facilitar la Intervención? Cambian inexplicablemente a Gerente de SETAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*