“Bebeto” Morales representará a Bolivia en torneo de Tenis de Mesa en la República Checa

El tarijeño Rodrigo “Bebeto” Morales  representará a Bolivia y Tarija en el Circuito Mundial de Tenis de Mesa a realizarse  desde el 13 de febrero en República Checa.

Morales viajará hoy desde Alemania hacia la sede del evento en el que trabajará hasta el dia de inicio del circuito siendo éste el más importante de su categoria.

En un contacto via internet con Morales mencionó lo siguiente “Mi principal objetivo ahora es comenzar ganando partidos porque me ayudará a sumar en el  ranking mundial y jugar con los mejores del mundo en juveniles, luchar siempre cada punto cada set y cada partido” nombró.

Además dijo que en este torneo se concentra todo el entrenamiento que realiza durante los últimos 6 meses  en AMSIR TTC y lo que el señor Alberto Amman  le colabora en todo su trayecto; y luego de esto se verá un plan que dura varios años de trabajo duro y sacrificado con el objetivo de llegar a las Olimpiadas.

El  ITTF Premium Junior Circuit contará con presencia tarijeña donde Morales en una entrevista exclusiva mencionó lo siguiente:

Es el circuito mundial más importante a jugarse y es el que más puntos dan a cada jugador, igualmente clasificatorio para otros eventos internacionales.

La raqueta número uno de Bolivia, sabe que este torneo es Premium, y donde estarán los mejores… y sabe que es difícil pero no complicado.

La ventaja para que juegue este torneo es que está en Europa, lo positivo es que la Federación de esta disciplina corre con los gastos para mencionado deportista  sobre la inscripción del torneo mundial. “Será un torneo  muy duro donde estarán los mejores del planeta en mi categoría y de Europa, quiero jugar ese torneo a realizarse en Hodonin – República Checa, sigo trabajando y pensando en dar lo mejor de mi” concluyó.

Sé el primero en comentar en «“Bebeto” Morales representará a Bolivia en torneo de Tenis de Mesa en la República Checa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: