EMAT e intendencia Iniciarán campaña de limpieza en mercados

Con el afán de evitar el contagio de enfermedades en nuestra ciudad tomando en cuenta que el tiempo húmedo trae consigo distintos malestares el municipio tarijeño a través de EMAT e intendencia municipal trabajan en la limpieza de los centros de abasto.
Esto como tarea de prevención para el contagio de cualquier enfermedad tomando en cuenta que las bocas de tormenta con estas precipitaciones se limpiaron relativamente y arrastraron todo lo que había en ellas, entre estas animales muertos que ingresan a alcantarillas poniendo en riesgo la salud de la población, es así que se determinó esta campaña de limpieza desde la siguiente semana.
El intendente municipal Nelson Ruiz se refirió al tema mencionando que este trabajo también tiene que ver con la imagen de Tarija para los turistas que por estas épocas visitan nuestra tierra.“Se trabaja en ese tema ya que es uno de los primordiales además de preocupante por la salubridad de la ciudadanía, se comenzará por mercados del centro de la ciudad y recorreremos todos los centros de abasto” dijo.
En una jornada entera se verá perjudicado el comercio en la ciudad, además que se fumigará por aquellos sectores donde predominan ratas e insectos.

Sé el primero en comentar en «EMAT e intendencia Iniciarán campaña de limpieza en mercados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: