Municipio espera que participación de “comadres” supere la del año pasado

A sólo horas de vivir la fiesta de comadres todo se prepara para festejar este gran día para las mujeres tarijeñas y no tarijeñas, el gobierno municipal mediante la Oficialía Mayor de Cultura espera que para este año se registren mucho más comadres que el año pasado donde se alcanzó a 8.000 comadres en su ingreso de Av. Las Américas.

Cira Flores comunicó que esperan para mañana más de 8.000 comadres en el ingreso tradicional donde acuden muchos turistas para apreciar este evento que gusta del espectáculo.

Se conoce que, nuevos grupos se presentarán en esta nueva versión de la entrada de comadres, también estarán  presentes aquellos grupos tradicionales, varios de estos, por no decir todos en general estarán fielmente uniformados para esta fiesta de comadres el jueves por la tarde – noche, donde se espera que el clima acompañe a las mujeres tarijeñas y de otros confines.

Se conoce que existe gran expectativa de turistas para ver esta presentación del jueves de comadres, por el  incremento notorio que se registra en el flujo turístico en estos días tanto del interior como exterior de nuestro país, viajeros principalmente de Argentina se trasladan a Tarija para esta fecha.

El director de turismo del municipio Mariano Gutiérrez se refirió al tema mencionando “No se venden entradas para ninguna actividad del carnaval de forma ambulante eso recalcamos a los turistas que llegan desde Chile, Argentina, Perú, y demás países  que buscan los tickets para este sector de la población, los mismos están puestos a la venta en la dirección de turismo del municipio” manifestó.

Sé el primero en comentar en «Municipio espera que participación de “comadres” supere la del año pasado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: