“Sectorialización” de la ciudad cuenta con zonas delimitadas

La propuesta de una especie de “Sectorialización o Anillado” de la ciudad para que el transporte cuente con una tarifa diferenciada y así los usuarios paguen precios justos,  ya cuenta con zonas delimitadas acerca de que barrios comprenderá tanto el primer, segundo como tercer anillo.

Si bien en su momento se ha realizado una primera propuesta, la visita de “campo” realizada por técnicos, arquitectos para conocer qué zonas o barrios comprenderán estos tres anillos ha permitido una definición más precisa en este proyecto por lo que el concejal Municipal, Freddy Yucra, quien está a cargo de dicha propuesta agradeció y felicitó a Ordenamiento Territorial con quien trabaja desde el año pasado, como también a tráfico y transporte por la predisposición brindada.

EL PRIMER ANILLO está determinado por Av. Circunvalación y comprende toda la zona del aeropuerto hasta la circunvalación, Av. Integración, puente San Martin, Barrio Aranjuez Sud, Av. Los Sauces, Germán Busch, Av. Miraflores, Colegio La Salle y Av. Guadalquivir

EL SEGUNDO ANILLO comprende la segunda circunvalación y Av. Mejillones, parte de la calle Colón, asentamientos 7 octubre,  Av. Quebracho, San Blas hacia la vía a San Jacinto, ” Lo restante es la zona tres, Barrio Catedral, la tranca, El Paraíso”, sostuvo Yucra quien recalcó que ésta “Es una propuesta en borrador, esperamos que para la próxima podamos concluir los costos y una vez que concluyamos hacer conocer al Alcalde Municipal y que este de el Ok. Recién podríamos convocar al transporte y conformar una comisión interinstitucional tanto de FEDJUVE, Comité de vigilancia, Junta de padres, Universidad para enfocar y coordinar con el transporte”, manifestó Yucra quien prevé la próxima semana hacer un recorrido nuevamente con tráfico y transporte y ver los kilómetros, distancias para emitir un criterio acerca de las tarifas con las que contará cada uno de estos anillos.

La aceptación del transporte es vital para este proyecto y con quienes se tuvo una pre reunión donde están de acuerdo con esta división por anillos, “esperamos que ahora nos pongamos de alianza respetando los mismos”, culminó.

Sé el primero en comentar en «“Sectorialización” de la ciudad cuenta con zonas delimitadas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: