Parlamentarios y médicos revisan planos del Materno Infantil

La plataforma ciudadana por la circunscripción Nº 45 tuvo el pasado viernes 11 de enero una reunión en ambientes donde se construye actualmente el nuevo Hospital  Materno Infantil con todos los técnicos de la Gobernación y organizaciones de la sociedad civil para ver el avance de la obra.

La senadora Dora Burgos dijo que en esta reunión se quedó en tener un encuentro con los médicos profesionales de Tarija para explicar el avance del proyecto. Se realizó este, el pasado jueves 17 de enero a hrs 9.00 de la mañana en el Hospital Regional San Juan de Dios.

Ahora los médicos conocen la obra y sugieren varios temas pendientes para el nuevo Hospital Materno Infantil. Hubo de inicio muchas críticas al proyecto y especialmente por el lugar de emplazamiento pero las autoridades explicaron que el proyecto costó mucho dinero a Tarija.

Entre las conclusiones asumidas están: que los médicos quieren conocer el plano para conocer los consultorios, quirófanos y ambientes. Se quedó hacer entrega de los planos el viernes pasado. Se revisaron los planos y sugirieron nuevos ambientes.

También solicitaron la rampla para casos de emergencia y la empresa constructora tomará en cuenta las sugerencias durante la construcción. “Lo importante es que todos son parte del proyecto para hacer sugerencia e implementar nuevas ideas”, finalizó la senadora.

Sé el primero en comentar en «Parlamentarios y médicos revisan planos del Materno Infantil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: