A pocas horas de “mega operativo” policial, roban en una ferretería en Yacuiba

César Steves – Yacuiba

A pesar del enorme Interés que puso la Policía Boliviana en la ciudad fronteriza debido a últimos acontecimientos ocurridos y adquiriendo el calificativo de  Zona Roja, y del gigante operativo la madrugada de este viernes,  los antisociales abrieron las puertas de la  Ferretería “Electro Wats” en Av. Santa Cruz;  rompiendo candados de la puerta  y  llevándose alrededor de Bs. 900, que era la venta del día anterior que había en la caja,  según explicó su propietaria Cristina Valeriano Maturano.

La ferretería, se encuentra en Av. Santa  Cruz, casi Calle Independencia en la parte baja de un edificio, la propietaria que vive en la planta alta comentó que escuchó unos ruidos alrededor de  las 4 a 4:30 de la madrugada, pero fue muy rápido. A esa hora se había cortado el servicio eléctrico por esa zona del Barrio Lourdes. Los vecinos se encuentran alarmados porque los robos no cesan de producirse por diferentes lugares en especial de la parte comercial. La propietaria no quiso realizar la denuncia debido al bajo monto de lo que levantaron los antisociales.

Sin embargo, trascendió que algunas personas no confían en la policía, por el trámite burocrático al que son sometidas las víctimas en casos de robo y atracos.

Por otro lado el Viceministro de Régimen Interior y Policía,  Jorge Pérez, ha descalificado a la población del calificativo de zona roja, sin embargo a las horas de retirarse,  abrieron las puertas de una ferretería, donde por suerte y por el poco dinero que robaron de la ventas del día anterior, hubieran vaciado los artículos eléctricos que son comercializados en este negocio.  “Desconozco quienes fueron, ni las características de los sujetos, sólo me avocare a poner más seguridad a la puerta de ingreso” manifestó la propietaria de la ferretería victima de robo.

Sé el primero en comentar en «A pocas horas de “mega operativo” policial, roban en una ferretería en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: