Multan nuevamente a COSETT

Es revelada una segunda multa interpuesta por la ATT a Cosett, esto fue confirmado por uno de sus consejeros de administración, Patricia Galarza quien destacó que están analizando los técnicos, los asesores si es que se ha cumplido o no se ha cumplido con lo que se determina, en caso de presentarse todos los descargos correspondientes sería una multa infundada, el representante de la ATT indicó que sumadas las dos multas, estas alcanzarían a $us 123.328.

La presidenta saliente del Consejo de Administración de Cosett, Patricia Galarza Alé, confirmó que tienen una segunda multa interpuesta por la ATT a la Cooperativa de Servicio de Telecomunicaciones Tarija (COSETT). “Si existe otra multa y es por la gestión de calidad en la gestión de Víctor Eduardo Baldivieso pero estamos analizando, examinan los técnicos, asesores, si es que se cumplió o no con lo que determina la ATT, si se cumplió es una multa infundada, haremos los descargos correspondientes”, dijo.

Se quiere conocer si esta multa se consolida luego de realizar los descargos documentales pertinentes, destacó que se realizarán investigaciones para pasar los datos al asociado para su conocimiento y evaluación.

El representante regional de la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Julio Aramayo, dio a conocer que se cuentan con 2 multas interpuestas a la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (COSETT).

Multas superarían los $us 120 mil.

Aramayo develó que una resolución de la gestión 2010 da cuenta que la cooperativa tendría una primera multa  que fue emitida a través de la resolución administrativa 018/2010 donde sanciona a Cosett por $us 42.301 ya que se habría demostrado que la cooperativa prestó servicios de telecomunicaciones distintos a los permitidos en su licencia, como también en la misma resolución se la sanciona con $us 31.700,25, con lo que la multa alcanzaría a $us 74.001.

Esta multa de $us 74.001 se suma la última sanción interpuesta por la ATT a través de la resolución administrativa regulatoria Nº 874, en la cual se multa a Cosett con un monto de $us 49.327 por no ejecutar la migración de usuarios del sistema de telefonía fija inalámbrica PHS.

Indicó que sumadas las dos multas, esta alcanzaría a $us 123.328.

Sé el primero en comentar en «Multan nuevamente a COSETT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: